miércoles, 4 de julio de 2012

Linkin Park de Faint a Rollin in the deep (I)

Descubrí a Linkin Park en la radio, y fue un amor a primera "oida", Meteora su segundo disco (25 de marzo de 2003)  entró directo a mi interior, en ese momento las canciones parecía que las escribían para mi, aún ahora cuando quiero evadirme pongo los auriculares a tope y suena Faint y no dejo que me ignoren:


 

El público que aparece en el vídeo son realmente de su club de fans que acudieron a la llamada del grupo.

Otras canciones de este disco, todas!!!!! es un disco redonditoooooooooooooo literal y figuradamente, para mi las que más me emocionan:

Breaking de Habit: (habla del consumo de drogas y de como romper con el hábito, creo que hay muchos tipos de drogas no solo las que consideramos como drogas, a veces hemos de romper hábitos con las personas, con el trabajo, con nuestras amistades,...)



Somewhere I Belong: (cuando no tienes nada que perder, solo te queda el dolor y no recuerdas quien eres o a donde perteneces, y solo quieres encontrarte, respirar y salir para delante).


Podría poner el disco entero pero es que el mismo año aparece Live in Texas (18 de noviembre de 2003, grabado en directo DVD + CD) y Chester en directo no se queda corto en nada, y la banda funciona a las mil maravillas, además de las anteriores aparecen Las canciones del primer disco Hybrid Theory y del segundo Meteora:

In the end: que era de su primer disco Hybrid Theory y por el que ganaron el premio a vídeo del año, pongo el directo pero buscad el video vale la pena, y habla sobre el final de todo:



Crawling: tambien del Hybrid Theory como nos encerramos entre las paredes, le damos la vuelta a la realidad y esto nos consume, el video original también es muy bueno.



 Y me cuesta decidir una finalmente pero seria Numb del Meteora, el video original esta grabado en Praga (se ve varias veces el puente de San Carlos)  aunque ellos estan tocando dentro de una iglesia de los Angeles. La canción va sobre la presión de ser lo que los demás creen que deberías ser se centra en la adolescencia pero creo que esto nos marca toda la vida...)



Otros discos otros días sinó será demasiado largo, para finalizar una gozada... Rolling in the Deep cantada por Chester y tocada al piano por Mike:



No hay comentarios:

Publicar un comentario