miércoles, 4 de julio de 2012

Mi imagen favorita

La descubrí por casualidad (como casi todo lo bueno de la vida) la busque para saber de quien era y era de un tal Luís Royo (vamos no me sonaba nada), entré en su blog y empecé a indagar su obra y me fascinó, actualmente tengo casi todos sus libros y laminas.. Ahora junto a su hijo Rómulo están con el proyecto Apocalypse, increíble las manos y la visión de estos dos hombres. Creo que siempre me ha fascinado la pintura porque no se hacer una línea recta ni con regla (mira que es penoso...).

Bueno mi dibujo preferido es el Fallen Angel (veréis que hay más Fallen Angel numerados, para mi éste es el mejor), lo tengo hecho hasta en puzzle.

Tengo mi propia teoría sobre el cuadro y es que el ángel cibernético se ha dado cuenta de que no es humano y el ángel humano lo consuela. Me da mucha ternura ver ese abrazo y ver esas lágrimas. Me recuerda las veces que algo no ha salido bien o he necesitado de un abrazo de ánimo de tú puedes.

Total que lo llevo en el móvil, lo tengo en sus libros y nunca me canso de verlo, al revés hay días que necesito verlo.

Y aquí lo tenéis (obviamente El copyright es de Luís Royo, yo sólo os la muestro):

No hay comentarios:

Publicar un comentario