domingo, 1 de julio de 2012

Mis amarillos-diamantes

Supongo que debería empezando explicando lo que he perdido en mi vida, pero un amigo me recordó que, quien decide empezar las cosas soy yo, y que en vez de pensarlas las haga, así qué, en vez de explicar que he perdido, voy a explicar lo que he ganado a través de mi vida.

Creo que se podrían englobar en tres cosas cultura (libros/música/películas,....), amigos/amigas/familia y 2 personas sin las que no me imagino mi mundo.

Y a estas dos personas les quiero dedicar el primer post, porque se lo merecen, muchísimo más que las penas, porque sin ellos no existirían las alegrías. Son mi luz y mi oscuridad, tienen cosas en común y en otras no se parecen en nada, pero lo que ambos han conseguido es hacerme mejor persona, o al menos han puesto su alma en intentarlo, otra cosa es que mis padres me tuvieran de rebote y no haya salido yo muy fina ni muy bien hecha aunque hicieron 3 prototipos antes (vamos que soy la Arale del Dr. Slump).

Los siento dentro de mi, como se que ellos me sienten y se que estén donde estén llegarán hacía mi o yo hacía ellos, es como dice Daniel Day-Lewis en El último de los mohicanos:



"Pase lo que pase mantente con vida, te encontraré. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré" 

Albert (Espinosa) no estaría del todo de acuerdo conmigo pero para mi son mis amarillos-diamantes eternos, llevamos media vida juntos hemos reído, hemos llorado, hemos vivido y a pesar de conocerme (y eso es lo que me resulta más curioso del caso) es que me quieren como soy.

Vosotros dos ya sabéis quien sois, así que no hace falta que diga vuestros nombres, solo una última cosa, ¡os quiero!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Siempre he creído que tenías mucho que contar... y nosotros mucho que aprender de tí. Me siento afortunada por ser una de esas personas que tienen la gran suerte de cruzarse en tu vida.
    ¡TE QUIERO! NO CAMBIES NUNCA.
    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo guapa!!! te merecías el primer post! y pienses que te tengo abandonada pero te quiero llamar cuando tenga algo bueno para contarte. un besazo!!!!!

      Eliminar