miércoles, 20 de febrero de 2013

He sido Tita por partida doble con 15 días de diferencia

Pues sí, ya tengo 5 sobrinos, 2 chicas (15 y 3 años) y tres chicos (10 años, 1 mes y 15 días).

Cada vez que cojo un bebe en brazos me convence que en la vida hay magia, y como ingeniera que soy se muy bien como nos reproducimos, pero me sigue pareciendo mágico, algo tan vulnerable en verdad es un superviviente des del momento que nace.

No puedo tener niños, la verdad nunca me ha preocupado, porque aquí solo he puesto los carnales, pero después tengo a mis sobrinos por parte de los amigos que algunos también me llaman tía.

No pongo fotos de menores pero la verdad es que todos son guapísimos, no podría escoger uno, pero supongo que por edad, por sexo y porque tenemos el mismo pie y casi la misma talla (cosa que empieza a hacer que quiera utilizar mi armario y mis zapatos, suerte que aun tiene poco pecho, pero como haga flop flop como dice un amigo me he quedado sin ropa), pues supongo que hace que sea especial, y que guardes su primer biberon o que puedas cerrar los ojos y sentir ese momento cuando la cojiste y supiste que la querrias siempre (aunque fuera matar a veces).

A veces me preguntan si no me fustra no haber sido madre, no, creo que mi marido hubiera sido un grandísimo padre, pero tengo tan asumido que no puedo que supongo que le sacas partido a los sobrinos. Y navidad es un gasto que no os cuento que les hago regalos a todos a los sobrinos carnales y a los amigales... Pero entonces juego con ellos y eso es lo mejor del mundo.

Supongo que por eso trabajo donde trabajo, con y para niños (pequeños y mayores) porque siempre me sorprenden o aprendo algo de ellos.

Y bueno, que no le he dado la Bienvenida a David y Mario mis nuevos sobrinos, dos niños preciosos, sanos, y que voy a decir que son lo mejor que han hecho sus padres claro que sí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario